La vida vista sobre dos ruedas

Fecha: 21/09/2009
Archivado en: [ Otros ]

En un mundo en el cual vivimos estresados, rodeados de malas noticias, cuentas que pagar, enfermedades, etc; los deportes al aire libre y en contacto con la naturaleza se están volviendo cada vez más populares en todo el mundo y, según mi opinión, son absolutamente necesarios para ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio interno y enfrentar la vida en una forma más positiva. Evidentemente, el Mountain Bike, es una vía de escape a toda esa sensación de agobia que nos acompaña. Tanto es así que poco a poco se ha ido convirtiendo en una forma de ver la vida.

Así, el perfil de un ‘montañero de las dos ruedas’ no tiene porque ser el de una persona que le encante la aventura, simplemente le tiene que gustar disfrutar del aire libre. Si te lo tomas así, lo mejor es poder disfrutar de esas pequeñas ciénagas en  que se convierten los charcos en invierno para poder divertirse.

Rutas sensacionales
Que te apetece pasar un buen rato con tu ‘pequeña amiga’, yo la llamo así porque después del tiempo que pasas con ella cuidándola se convierte en una más de tus amigas. De hecho, mi novia me dice que hay veces que cree que quiero más a mi bicicleta que a ella. No sé, creo que exagera pero bueno.

Lo bueno de todo esto es que en bicicleta de montaña puede montar todo el mundo, porque es menos peligroso que la de carretera. Al tráfico me refiero, porque si te caes por una cuesta abajo llena de piedras lo mejor que te puede pasar es te hagas un poquito de daño.

Pero, se convierte en una forma de vida, porque si sólo puedes salir los fines de semana pasas toda la semana planeando la ruta que vas a hacer y, si puedes , yo lo hago, miro la rutas que hay, tipo cicloturista, para poder ir y pasar el día con otros montañeros a los que les encanta la naturaleza. Yo recomiendo una ruta por la Jara, que se hace a través del recorrido de un antiguo tren de vapor que pasaba por allí. Se atraviesas túneles y es preciosa. Eso sí, se aconseja llevar linterna, porque dentro de los túneles no se ve nada y claro si no ves te puedes piñar.

Mil y un inventos
Además cada vez hay un mayor número de artículos que están encaminados a hacerte la vida más fácil encima de la bici. Lo último que he adquirido es una mochila cantimplora. Una cosa genial. Es cierto que en verano no veas como se pega a la espalda, pero también es verdad que es mejor llevar el tubo del agua al lado de la boca que tener que agacharse a por el bidón de agua, porque hay veces que no lo pillas, y vas de cabeza al suelo, (¡qué torpe soy, la de veces que me habré caído!)

No obstante, lo más importante son las ganas que tengas de coger la bici y pasarte un fin de semana con los amigos recorriendo los montes y caminos de España, porque a final lo que mola es divertirte y con la montain bike lo haces.


Comentarios

g6pZAt , [url=http://pzksbqeruwlm.com/]pzksbqeruwlm[/url], [link=http://cgurbewyxhvm.com/]cgurbewyxhvm[/link], http://tscdqvnsuoqc.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 24/10/2012 01:35

YEOhSu suqpyxywoycj

nº 2 escrito por: Anónimo el 23/10/2012 21:30

Fcks0y wbcshngknixe

nº 3 escrito por: Anónimo el 22/10/2012 12:47

Eu se tivesse uma marca apaoiria varias bandas . porque bandas se3o vitrines, para que outras pessoas se indentifiquem com elas, eu por exemplo tenho uma banda undergroud de hiphop e temos um patrocinio de uma loja de marcas famosas aqui e esta loja ja obtem um bom resultado por apostar em nosso stylo artistas lane7am modas inventam e a rapaziada se indentifica as vezes aquela colee7e3o que ne3o deu certo o artista consegue dar um toque especial naquela pee7a e vende muito..se vc tem uma marca , uma loja , apoiem bandas alternativas abrae7o a todos os leitores R-negrao projeto contem glfaten itapetininga sp

nº 4 escrito por: Anónimo el 21/10/2012 20:17

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios