Barcelona estrena la Oficina de la Bicicleta para reforzar su presencia en la ciudad

Fecha: 26/02/2009
Archivado en: [ Otros ]

Barcelona estrenó hoy la Oficina de la Bicicleta, un espacio de información y gestión acerca de todo lo relacionado con este vehículo urbano que cada día cuenta con más usuarios en la ciudad.

En la oficina, ubicada en el número 8 de la plaza Carles Pi i Sunyer, no solo se podrá obtener todo tipo de información acerca del mundo de la bicicleta, sino que también se podrán tramitar documentaciones, reclamaciones y quejas, así como ofertar actividades relacionadas con el sector.

La oficina contará con una página web de apoyo --'bcn.cat/bicicleta '--, a través de la cual los ciudadanos también podrán obtener información sobre mapas de carril bici, manual de señalización y normativa municipal específica. En la inauguración de la oficina, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, mostró su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio que consideró "necesario" ante el incremento de usuarios en 2008 que realizaron aproximadamente unos 90.000 desplazamientos en bicicleta.

Leer noticia completa en: www.ElEconomista.es

 

Oficina de la Bicicleta

Plaça Carles Pi i Sunyer, 8*10, pl baixa
08002 Barcelona
Horario: de lunes a viernesde 9 a 14 h

Tel: 934 023 434
bicicleta@bcn.cat

 



Comentarios

UpMmFA ffxzoheyiunh, [url=http://tjnktkekuibe.com/]tjnktkekuibe[/url], [link=http://aabxdzhsncgx.com/]aabxdzhsncgx[/link], http://kjjjmbiehlta.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 14/03/2011 16:18

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios