Noticias
POR ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES )
Cubiertas verdes para aparcar las bicis, espejos retrovisores que se controlan con dos dedos y una bici fabricada totalmente de plástico. Estos son algunos de los proyectos presentados por equipos españoles en Seoul Cycle Design Competition 2010, en el que han participado 3078 diseñadores de 88 países diferentes. Si bien los proyectos españoles no han conseguido el primer premio, las propuestas no tienen desperdicio ![]()
Fecha: 27/09/2010 |
Categoría:
[ El Rincón De La Bici ] |
Recomendar a un amigo |
Comparte ésta noticia
POR REDACCION (BICICLETA.ES )
Fecha: 24/09/2010 |
Categoría:
[ El Rincón De La Bici ] |
Recomendar a un amigo |
Comparte ésta noticia
Por ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES ) Cinco estaciones de metro de Copenhague cuentan con un 'mayordomo de bicicletas" para retirar las bicicletas que se encuentran mal aparcadas. Lo curioso es que este mayordomo no te multa por aparcar mal, sino que te pone la bicicleta a punto: la limpia, la engrasa y le hinfla los neumáticos de forma gratuita. Eso sí, cuando vas a recogerla, te recuerda que debes aparcarla correctamente. ![]()
Fecha: 19/09/2010 |
Categoría:
[ El Rincón De La Bici ] |
Recomendar a un amigo |
Comparte ésta noticia
Por ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES ) Joel está enseñando a su hijo de cinco años a montar en bici. Marinda se siente joven cada vez que se sube al sillín, y para Simon la bicicleta son sus piernas, su vida. Estas son sólo tres historias recogidas por Stan Engelbrecht y Nic Grobler en su proyecto "Bicycle Portraits" (Retratos de Bicicletas), una crónica basada en la experiencia y relación entre los sudáfricanos y sus bicicletas.
![]()
Fecha: 16/09/2010 |
Categoría:
[ El Rincón De La Bici ] |
Recomendar a un amigo |
Comparte ésta noticia
Por ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES ) Hace ya una semana que finalizó la Feria Internacional de la Bicicleta en Friedrichshafen (Alemania) y aún estamos saboreando los innovadores productos que nos ha dejado esta edición a la que han acudido más de 40.000 visitantes de todas partes del mundo (un 6% más que el año anterior). En total, 1.100 expositores de 35 países diferentes se han dado cita en esta ciudad alemana para mostrar los últimos avances en torno a las dos ruedas. Un triciclo reclinado con capota, un remolque para hacer la compra, unas zapatillas de suela de carbono y un faro que adapta la luz a la velocidad del ciclista son algunos de los productos expuestos y reconocidos en Eurobike 2010. Te mostramos algunos de ellos:
Fecha: 13/09/2010 |
Categoría:
[ El Rincón De La Bici ] |
Recomendar a un amigo |
Comparte ésta noticia
|