Asociación Ciclista Bicisolidaria

Asociación Ciclista Bicisolidaria

Teléfono: 619 48 52 63

Web: http://www.bicisolidaria.es

Categorias: Asociaciones y Agrupaciones | Rutas y viajes

La "Asociación Ciclista Bicisolidaria" nace a partir de una experiencia vivida en el año 2.006. Con el nombre de "Asociación Ciclista Murcia Costa Cálida", decidimos asociarnos para emprender una serie de eventos deportivo-solidarios con el fin de apoyar y ayudar a un colectivo de personas que padecen el mal de Parkinson.

En colaboración directa con la Asociación de Parkinson en Internet "APANET", y de manos de su presidente Don Francisco Montesinos Lahoz, firmamos un convenio de colaboración donde, a través de nuestros viajes en bicicleta, mostramos nuestra solidaridad y apoyo a las personas que padecen el mal de Parkinson.

Hasta el momento hemos realizado tres viajes solidarios y a partir de ahora, pero bajo el nombre de la "Asociación Ciclista Bicisolidaria", vamos a seguir colaborando por la causa que desde el año 2006 nos lleva cada verano a emprender una ruta distinta pero siempre con el ánimo de ayudar a estas personas.

De Teruel a Murcia, de Murcia a Santiago de Compostela y de Murcia a Madrid han sido nuestros primeros viajes y para este próximo año ya estamos preparando el siguiente con el que inauguraremos la actividad viajera de nuestra "Asociación Ciclista Bicisolidaria".

Recomendar a un amigo | Notificar error en los datos

Búsqueda personalizada